PuroParty.net

¡Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey Prepara Esta Sorpresa Para Sus Seguidores!

LUNATRAKALOSA
Edwin Luna no quita el dedo del reglon y luego de que el año pasado, realizara solo un CD alterno con mariachi, producido por Fato y Manuel Cazarez, ya planea grabar otro disco para sorprender a sus fans.

En entrevista con un reconocido periodico del norte el cantante revelo que prepara un album con exitos de La Trakalosa de Monterrey.

"Esto fue a raiz de que la cancion "Me falta un corazon" no iba ser corte, fue un tema que se grabó en otro disco a dueto con otras bandas: "’Machaca, cabrito y banda’, metimos ahí ‘Me falta un corazón’ en banda y versión pop, y me dio mucho gusto que las dos versiones en video van subiendo bastante rapido".

Y para evitar especulaciones dejo claro que el material alterno no indica ningun desprendimiento de la banda, que fundó en 2011.

"Siempre lo he dicho que nunca la voy a dejar y sin dejar lo que la gente te ha conocido".

El siguiente disco de Edwin y La Trakalosa, que estarian estrenando en enero, contendra temas de la autoria de Rogelio Salazar, Salvador Aponte, César Valdivia, Adrian Navarro, sin embargo en los siguientes días compartirán en sus redes el homenaje que le realizaron a Juan Gabriel.

Fuente: Bandamax
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen