PuroParty.net

Edwin Luna Iniciará Proyecto Musical En 2015 Sin Dejar La Trakalosa

edwin
Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey, aseguró que a mediados del 2015 iniciará con otro proyecto musical, esto, sin descuidar los compromisos que tendrá con el grupo al que pertenece actualmente.

“Voy a mostrarles un proyecto alterno de Música Regional Mexicana, espero que a la gente le guste”, declaró el cantante en entrevista con Notimex.

Ante ello, Luna aclaró que no dejará a La Trakalosa, como se le ha preguntado muchas veces a través de las redes sociales.

“No dejaré La Trakalosa, jamás lo haré porque es un proyecto que lo siento muy propio y que me ha llevado a muchos lugares; este nuevo grupo se sumará a mi experiencia musical”, añadió.

Para los primeros días del próximo año, el intérprete dijo que, junto con sus colegas de La Trakalosa de Monterrey, cantará en Colima, Puebla, Tijuana y Baja California, así como en Estados Unidos.

A todos estos sitios, la agrupación seguirá acompañada del grupo Kuban Flow, el cual cerrará todos los “shows”.

“Esta alineación va a todas partes con nosotros, canta dos temas y luego se queda tocando un par de piezas y la gente la ha aceptado bastante bien, es una música muy alegre”, expresó.

El vocalista, quien fue invitado por Panteón Rococó para hacer un dueto en algún tema, adelantó que probablemente La Trakalosa grabará de nueva cuenta toda su discografía, pero con el ritmo de salsa, al lado de Kuban Flow.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen