PuroParty.net

Edith Marquez Dispuesta a Que Censuren Su Nuevo Video

edit

Edith Marquez reacciono a las criticas sobre su nuevo video "¿Quieres Ser Mi Amante?" y dijo que esta dispuesta a que sea censurado si asi lo desea la gente.

La polemica se susito debido a que en recientes días el cantante Gerardo Ortiz tuvo que borrar de Internet su video "Fuiste Mía" debido a que se argumentó que dicho material apoya y justifica los feminicidios y en el videoclip de Edith Márquez se puede ver a la cantante matando a un hombre, por lo cual ambos hecho de ficción se están comparando. Por lo anterior es que numerosas personas buscan que Edith Márquez también censure su video y lo borre, pues contiene un acto que puede ser considerado como violencia de género.

Ante esto Mázquez tomó la decisión más coherente y aseguró que está dispuesta a quitar el video si es que las autoridades lo piden y si es que ofende y fomenta la violencia.

Así lo dijo al cantar en el palenque de la Feria de San Marcos:

"Que hubo pistolas y que matamos a una persona, al infiel, sí; pero ¿cuántas veces no lo hemos visto también en películas? Si esto les ofende y al público no le gusta y no quieren verlo más, bueno yo no tendría ningún problema en que lo quiten, la verdad".

"Una disculpa. Entiendo que estamos viviendo un momento muy difícil, pero no se hizo (el video) con esa intención".

A primera impresión podríamos pensar que estamos ante dos video que presenta una mima cosas, pero hay que recordar que la violencia hacia la mujer y los feminisidios son una realidad que ha dejado casos históricos en nuestro país, como el de las Muertas de Juárez y muy recientemente las 16 alertas de género en el Estado de México; mientras que los asesinatos o la violencia de una mujer contra un hombres jamás se han se han vuelto un hecho cotidiano en la sociedad de ninguna nación o época.

Aunque la pregunta verdaderamente importante es ¿censurar cualquiera de dos video ayuda en algo?

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen