PuroParty.net

Eddy Herrera Actuará En Homenaje A Wilfrido Vargas

eddy


El sello disquero Premium Latin Musicse complace en comunicar que la estrella de la música latina Eddy Herreracantará en uno de los segmentos musicales de los prestigiosos Premios Casandra, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

El talentoso artista actuará en el homenaje que se le dedicará a su mentor, la leyenda del merengue Wilfrido Vargas, quien le abrió las puertas del éxito al darle la oportunidad de pertenecer a la orquesta Los Beduinos de Wilfrido, agrupación en la que perteneció desde 1984 hasta 1990, cuando debutó como solista.

El Galán del Merengue, como también se le conoce en el panorama artístico a Eddy, no solo cantará en la ceremonia de entrega, sino también que estará compitiendo por sus estatuillas, ya que es el merenguero con más nominaciones.

El intérprete de Ahora Soy Yo compite este año en los rubros: Orquesta del Año, Agrupación Popular en el Extranjero, Merengue del Año (por el tema Vida Loca) y Espectáculo del Año(gracias a la celebración de la producción 20 Aniversario que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).

El ídolo de multitudes participó recientemente como estrella invitada en un coctel que hizo la filial de ACROARTEen la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se entregaron las medallas a los nominados dominicanos que realizan una labor sobresaliente desde el extranjero.

A lo largo de su carrera, Herreraha tenido una presencia sobresaliente en varias ediciones de estos galardones, conquistando varias estatuillas debido al trabajo de calidad constante, que igualmente le ha asegurado el éxito en el mundo de la música internacional.

Los Premios Casandra, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte(ACROARTE), que se celebran con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en República Dominicana por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Fuente: SAPS

 

Comments (1)
1 Open Sat, 01 Jun 2013 at 08:03 AM
  especedficamente son liquid lgigengs. y la verdad pienso que no es que este pasada de peso, la he visto y debo ser sincera, gorda no este1, ella es grande nada mas, desde su cara, piernas, cuerpo en general, es mas grande que el b4promedio, aunque la hicieran comer hierbas toda su vida, ella no se miraria delgada porque su estructura no es pequef1a, es muy bonita, pero lamentablemente para estas competencias buscan mujeres que en camara se miran delgadas, y en la vida real son mucho mas delgadas, esta sef1orita, en camara se mira pasada de peso, pero en la vida real es  delgada  como dije, de acuerdo a su fisico. pues si le miran la cara en la foto donde la coronaron como miss guatemala latina, al lado de la reina saliente, la cara de paty es muchisimo mas grande que la ex reina. vuelvo y repito ella es grande.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen