PuroParty.net

Duelo Se Presenta En El Palenque De La Feria De León

duelo
El 2013 significó para DUELO un año de crecimiento y mucho éxito en el que se consolidaron como una de las mejores agrupaciones de todo el género regional mexicano; Tras volverse un artista independiente y salir con una producción bajo su propio sello "La Bonita Music", comprobaron con "Libre por Naturaleza" que cuando hay calidad y talento todo es posible.
 
Presentaciones totalmente abarrotadas, escenarios que nunca habían pisado como el Auditorio Telmex de Guadalajara, altas ventas que los llevó a lograr un Disco de Oro, los primeros lugares en la radio con sus sencillos Puño de Diamantes y Ojos Bellos, un gran reconocimiento por parte de la industria musical, pero sobre todo lograr el cariño de un público fiel a ellos, todo esto tanto en México como en Estados Unidos, fue tan sólo algo de sus logros el año pasado.
 
Así como el 2013 DUELO lo concluyó trabajando, el 2014 lo inicia de la misma manera presentándose el próximo domingo 12 de enero en el Palenque de la Feria de León, siendo la única agrupación de su género invitada para presentarse en una de las ferias más tradicionales en todo México.
Después de ese día, el grupo tomará unas merecidas vacaciones hasta el 1° de febrero cuando se presenten en el Palenque de San Luis Potosí y arrancar el Tour 2014, así como la promoción de su 3er. sencillo Libre Por Naturaleza, tema que en próximos días será lanzado a la radio.
 
Para DUELO el 2014 significa un año de nuevos retos, en el que los proyectos y sueños sobran esperando conseguirlos y convertirse en los mejores de su género; pero ante todo siempre buscando la satisfacción que les da ofrecer su música, talento, ritmo y voz a sus seguidores.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen