PuroParty.net

Don Cruz Lizárraga Monumento En Garibaldi

DonCruzLizzPic

Don Cruz Lizárraga será homenajeado con un monumento en Garibaldi por el escultor Oscar Ponzanelli, donde Carlos Lugo, cantautor y director general de la Banda Chicatana, los ahijados de El Recodo, cantarán los temas preferidos del inolvidable Cruzillo.

Don Cruz Lizárraga, quien con su Banda El Recodo acompañó por muchísimos años a Lola Beltrán “La Grande” y a María de Lourdes “Embajadora de la Canción Mexicana”, así como a todas las celebridades de la música vernácula y que él mismo con su El Recodo puso en alto con su estilo de banda sinaloense las canciones mexicanas, ahora también compartirá un espacio en la Plaza Garibaldi.

Así lo dio a conocer el autor ecologista Eduardo Abelardo, quien fuera en esos tiempos su promotor y amigo de Don Cruz Lizárraga y su famosa banda; también será recordado como presidente honorario de Realidades en mi Mundo Mágico, A.C., donde trabajaba arduamente en la reforestación, inculcando una educación ambiental y cultura forestal para prevenir el cambio climático y así heredar a las generaciones futuras una tierra de áreas verdes con flora y fauna sin contaminación ni destrucción, por ello también interpretó la canción No más Smog en la voz de Julio Preciado y que terminaba con la voz hablando Don Cruz Lizarraga diciendo: Año 2000 ¿Qué será de ti? ¿Qué será de mí? Las generaciones presentes y futuras ¡queremos vivir, queremos vivir! Este tema fue compuesto por Eduardo Abelardo.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen