PuroParty.net

DJ┤s Sonideros Se Unen Y Forman Sindicato

SonideroPic

DJ´s Sonideros se unen y piden ser reconocidos y formar un sindicato

Más de 15 DJ Sonideros se juntaron para enaltecer este movimiento, con el cual pretenden llamar la atención del gobierno, para regularlo y formar un sindicato, además de externar que todo se realiza de manera sana y para toda la familia. “Es un movimiento con una gran trayectoria de muchos años, lo que buscamos uniéndonos es tener un buen resultado, para que a futuro tengamos mucho trabajo los DJ´s Sonideros en México”, comentó en entrevista, Manuel Arreguin, titular del sonido Yenyere. Indicó que el movimiento sonidero ha sido relegado, “buscamos que el gobierno voltee a vernos, porque movemos a mucha gente, que es linda y sana, queremos ser reconocidos, algunas personas nos identifica como las ‘Discotecas móviles’”.
 
Agregó que algunos de los sonidos que conforman este movimiento son: La Conga, Fascinación, Yenyere, Disco Móvil Canadá, Amistad Caracas, El Oso, Samuray, Black March, Raamces, Súper Dengue, Potranca, La Timba, Estereo Rumba, Winners, Arcoíris y Fanático.
“Muchos de nosotros ya pisamos España, Alemania, pero no sólo somos 15 sonideros, existen miles más que en un futuro esperamos todos unirnos para tener más fuerza y eco, no sólo con el gobierno, sino con los medios de comunicación y haya más apertura con nosotros y seamos un referente a nuestro país”.

Destacó que desean realizar masivos, como en años anteriores, “se hicieron dos reventones en el Zócalo de la capital mexicana, “convocamos a 120 mil personas, queremos repetir, y no sólo en un lugar, sino en varias ciudades de la República Mexicana”. Apuntó que desean tener una organización o sindicato para estar bien reglamentados, “aunque no creemos que haya una injusticia para los sonideros, pero si necesitamos más espacios para exponer los que hacemos y vean que no tiene nada de malo, porque en algunas partes nos satirizaron, relacionaban bailes de sonido con peleas callejeras”.

Fuente: www.saps.com.mx 

Comments (2)
1 dj master- in Wed, 15 Jun 2011 at 08:33 AM
  hola colegas nosotros aqui en tamps ahy una persona de sindicato de musicos que nos quieren cobrar cota de paso , por que no pertenesemos a un sindicato
les pregunto ellos pueden cobrarnos cota de paso o algo asi
espero su respuesta les deseo felices mesclas!!!
mi correo es master_819@hotmail.com
2 adrian jimenez Sun, 24 Jul 2011 at 04:10 PM
  hola que tal, mi comentario es sobre el sindicato y sobre la inscripcion al sindicato de autores y compositores que quiere regularizar segun este movimiento en el estado de hidalgo, pero al parecer hay cieertas irregularidades sobre el cobro ya que aqui en hidalgo hay poca demanda de los sonidos regionales y son bajos los costos por ofrecer este servicio,el delegado de hidalgo de este sindicato francisco fayad, esta cobrando 250 por darse de alta en dicho sindicato y son al rededor de 100 sonido me gustaria solicitar un asesoarmiento  sobre la formacion de este sindicato aqui en hidalgo, y sobre este tema  si alguien me pudiera dar mas informes
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen