PuroParty.net

Divorcio Deja Gran Leccion A J-Lo

Jennifer-Lopez-Picture
El divorcio con Marc Anthony le ha dejado a Jennifer Lopez un gran momento de reflexión y el ánimo de encontrarse a sí misma después de tan difícil proceso, pero todo esto sin negarle al amor una segunda oportunidad.

Europapress.es retomó las declaraciones que la cantante hizo a la revista Glamour, de la cual será portada en el mes de diciembre, donde compartió que antes de "encontrar a alguien primero te debes encontrar a ti misma y sobre todo a estar sola".

"Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana", aseveró la "Diva del Bronx".

Pero no por ello se niega al amor, el cual espera encontrar con base en las experiencias que ha tenido en el pasado, las cuales le han dado grandes enseñanzas y gratificaciones; dándole al amor una oportunidad más "lejos de los medios de comunicación para que no haya presiones ni prisa".

De igual manera, J.Lo habló de su gusto por la moda, asegurando que tiene los mismos gustos que tenía a los 16 años, pero que también le gusta viajar por el mundo para conocer las tendencias de la moda, razón por la cual creó su línea de ropa Khol.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen