PuroParty.net

Disco navideño De La Sonara Santanera

sonora-santanera1
La Sonara Santanera presentó su disco navideño en un baile que se llevó a cano en la explanada del Monumento a la Revolución.

En este nuevo material discográfico cuentan con la participación de María Fernanda, la ganadora de la sexta generación del "reality" "La academia", que también estuvo presente en el evento donde se presentó el álbum.

"Feliz Navidad con la Sonora Santanera y María Fernanda es un regalo para los seguidores que nos han demostrado su cariño y apoyo con el disco tributo a La Chamaca de Oro, Sonia López", dijo María Fernanda.

Durante la presentación del disco los asistentes disfrutaron de momentos de alegría y música con la agrupación y la joven tapatía, quiene cantaron  "La boa", "Campanas navideñas", "Regalo equivocado", "Las fiestas de diciembre" y "Qué amargo año nuevo", entre otras.

Otros de los temas que se escucharon durante la velada fueron  "Perfume de gardenias", "El mudo" y "El ladrón".

La ex académica, María Fernanda, agregó que con este disco desean llegar a los corazones y hogares de los mexicanos y que consideren este CD como una opción musical de diversión.

Añadió que con esta segunda producción discográfica siente mayor responsabilidad y ve este disco como un reto no sólo a nivel profesional sino personal, porque sabe que mucha gente que fue seguidora de La Sonora Santanera hace cinco décadas verá con lupa el trabajo que hace para evocar a Sonia López.

Asimismo, comentó que los temas que popularizó "La Chamaca de Oro" los ha cantado con respeto y profesionalismo y dijo que ya se planea el segundo tributo a  Sonia López, el cual se dará a conocer el próximo año e incluirá temas como "Cristal de roca" y "Enemigos", entre otros.

Las próximas presentaciones de La Sonara Santanera y María Fernanda serán los días 18, 19 y 20 de enero en el Teatro Blanquita.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen