PuroParty.net

Diego Luna: 'Ella Fue Mi Perfecta Complice'

luna

 Para viajar a una galaxia muy, muy lejana se necesita una poca de gracia y mucho talento. Ambas cualidades que posee nuestro querido amigo Diego Luna, protagonista de la nueva cinta de la saga cinematografica 'Star Wars'. La pelicula titulada 'Rogue One: una historia de Star Wars' fue presentada en nuestro pais en lo que constituyó el inicio de una gira mundial de promoción que llevará al director y sus protagonistas a viajar por el mundo, rodearse de fans y acercarnos más a estos nuevos personajes.

Todo podría parecer un sueño, pero esta travesía no fue fácil. El actor declaró a la prensa que se sintió abrumado por la magnitud de dicho proyecto. "Me parecía espectacular todo lo que veía. El momento que me dio miedo fue cuando llegaba yo a esos sets de filmación espectaculares, en los cuales todos habían trabajado mucho para que yo llegara a hacer bien mi trabajo".

Pero este camino no lo recorrió solo: confeso que su coprotagonista, la artista británica Felicity Jones, fue su apoyo durante el rodaje a una manera personal y profesional. "Felicity Jones fue mi perfecta cómplice. ¡Y he elegido esas palabras para que no lo malinterpreten! Ella viene de hacer un cine muy íntimo, de personaje; ella viene de un mundo muy similar al mío, de un cine que yo también hago y me gusta ver. Esta fue la primera vez para ambos que hacemos una película tan grande, por lo que me sentí aliviado de compartir este viaje con ella: viajábamos por las locaciones juntos y nos sorprendía la magnitud de todo", dijo.

Rogue One: una historia de Star Wars fue presentada en México con sus dos protagonistas y el director Gareth Edwards, quien ya había visitado nuestro país hace 6 años para filmar su primer cinta independiente. Ahora, con esta nueva entrega de la saga del cine más famosa de todas, se presenta la oportunidad de dirigir su primer blockbuster. La película estrena el 15 de diciembre de 2016 en punto de la media noche.
 
Fuente: TvyNovelas 
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen