PuroParty.net

Dice Vicente Fernández Que Se Dejará Nuevamente El Bigote Por Respeto Al Público

vicentebigote
"El Charro de Huentitán" ahora sin bigote y una vez que ha vuelto a superar al cáncer, tras ser operado del hígado, comentó que espera vivir ya sin enfermedades al lado de su mujer y su familia.

El señor Vicente Fernández, en la primera presentación ante los medios de comunicación, tras la operación que le practicaron para extraerle un tumor en la zona hepática, señaló que "desde que me dieron de alta los doctores, al otro día, como lo que se me antoja; hago lo que quiero", y en no más de 25 días quedará el hígado de su tamaño normal.

Asimismo, aseguró que espera vivir el tiempo que le queda de vida feliz con su mujer y familia, pero ya sin enfermedades.

Por lo pronto, espera terminar su gira de despedida "y terminar como me han visto siempre, bajarme el micrófono, hasta las rodillas y que la gente vea que me retiro con mucha dignidad, con la voz que me conocieron".

Explicó que el bigote se lo cortó para verse unos años más joven, "pero me lo voy a tener que dejar porque es mi imagen y le debo un respeto al público".
Comments (3)
1 Wed, 28 Nov 2012 at 12:16 AM
 
2 Rosy Sat, 01 Dec 2012 at 04:51 PM
 
3 Mary Sun, 02 Dec 2012 at 09:37 PM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen