PuroParty.net

Diana Reyes Habla De Su Nuevo Disco Yo No Creo En Los Hombres y De Su Relación Amorosa

DIANAR
Para grabar su nuevo disco, Yo no creo en los hombres, Diana Reyes viajó al remoto pueblo de Salvatierra en Guanajuato, México.

“Escogimos este pueblito porque ahí está un productor que yo quería que se llama Fernando Jiménez. El le hacía todos los arreglos de banda a nuestro querido Joan Sebastian, que en paz descanse”, cuenta la cantante mexicana de 35 años. “Estábamos en un hotelito divino que parecía una hacienda. Fue muy lindo, te sientes libre. Me la pasaba caminando y conociendo el pueblo”, recuerda.

El primer sencillo es el tema de la telenovela Yo no creo en los hombres (Univisión). “Cuando escuchas este título lo primero que piensas es que es una canción en contra de ellos. Es un tema muy fuerte”, admite Reyes, quien dedica otras serenatas en el disco al amor del bueno, como el que tiene desde hace 11 años con su pareja, Jorge Torres, con quien vive en Chicago. “El me admira, le gusta lo que hago. Tenemos nuestras diferencias como cualquier pareja pero hemos sabido salir adelante”.

Aunque a veces se separan por cuestiones de trabajo, como la gira de conciertos que pronto emprenderá por Estados Unidos, Reyes asegura que se mantienen conectados. “Cuando estamos juntos tratamos de aprovechar el tiempo, nos gusta ir al cine, hacer viajes cortos”, asegura la cantante sobre el hombre que espera se convierta en el futuro padre de sus hijos, aunque no hay afán.

“No tengo un plan de tener familia todavía. Por alguna razón las cosas no se me han dado. De repente me pongo muy maternal y me salen proyectos muy importantes que no me han dejado desarrollar esa parte. Me encantaría”, dice sobre convertirse en madre la cantante, quien por ahora consiente a sus sobrinos como si fueran hijos propios.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen