PuroParty.net

Diana Laura De La Voz… Mexico Se Siente Orgullosa De Haber Conocido a Jenni Rivera

jenn
Luego de participar en La Voz México, Diana Laura ha continuado con su carrera, incluso está por presentar disco. Sin embargo, la joven cantante dice estar orgullosa y sentirse honrada por haber tenido la oportunidad de conocer y ser parte del equipo de Jenni Rivera.

En entrevista con Víctor Sánchez Baños, Diana Laura señaló que de las cosas que más admiraba de La Diva De La Banda era su voz, la forma de interpretar y la presencia y forma de imponerse en el escenario; además de la conexión que lograba con el público, principalmente con las mujeres.

Tuve la fortuna, el honor, de estar en el equipo de Jenni Rivera. Para mí fue un placer conocerla, aseguró Diana Laura, quien aseguró que ahora le toca trabajar para seguir cumpliendo mi sueño.

Por el momento se encuentra promocionando el tema Te Quiero de la autoría de Espinoza Paz, quien compuso y se encargó de la producción de dos temas más para la joven cantante.

Recordó que desde pequeña ha participado en jaripeos, montando a caballo, posteriormente, debido a amigos del medio, comenzó a cantar en jaripeos. A sus 18 años, ha recorrido diversos escenarios y, luego de La Voz México, ya participó en México Suena.

Finalmente, comentó que tiene diferentes presentaciones alrededor de la República, para tener más detalles puso a disposición del público sus redes sociales: en facebook se encuentra como Diana Laura Gascón y, en twitter está como @DianaLauraGJ, donde estará publicando las fechas y los lugares donde estará cantando.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen