PuroParty.net

Dezigual Listos Para Su Primer Acto

primeract
Ya está todo listo para el lanzamiento de la primer producción discográfica de DEZIGUAL. Se trata de PRIMER ACTO el álbum que este 27 de agosto estará a la venta en todo México y Estados Unidos.
 
PRIMER ACTO es un álbum producido por Orlando Cano y está integrado por 10 temas llenos de sabor y energía, algunos de ellos haciendo dueto con Aniceto Molina, Erick Escobar, Barrio Azteca y Pato Machete, éste último precisamente en el tema que promocionaron inicialmente Las hijas de Don Simón. Los 12 jóvenes que integran DEZIGUAL, fusionan su talento para crear una mezcla musical en donde la cumbia es armonizada con trombón, trompeta y saxofón, un estilo que rápidamente ha penetrado en el gusto del público tal y como lo demuestra el éxito que ha tenido su primer sencillo Las hijas de don Simón.
 
DEZIGUAL arrancará la promoción de su nuevo álbum con una magna presentación a los medios de comunicación en la ciudad de Monterrey, en donde tendrán oportunidad de dar a conocer los temas que conforman su PRIMER ACTO, entre ellos está Si supiera, segundo sencillo que desde esta semana ya se empieza a escuchar en la radio. 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen