PuroParty.net

Detalles Listos Para La Gira De Conciertos De Moderatto y Los Ángeles Azules, Estados Unidos 2015

ANGEL
Luego de ofrecer el pasado 7 de junio su noveno concierto en el Auditorio Nacional, la banda Moderatto continuará con su gira "Malditos pecadores", ahora por Estados Unidos, donde actuará durante un mes en distintas ciudades junto a Los Ángeles Azules.

"Ya hicimos nuestro concierto en el Auditorio Nacional, y en agosto vamos a la Arena Monterrey. Antes, estamos en Estados Unidos, empezamos el 18 de julio en Los Ángeles y nos seguimos hasta finales de agosto, incluido un ‘tour’ por el país y si sale todo bien andaremos por Centro y Sudamérica", afirmó Javier "El Cha" Ramírez, bajista de la agrupación.

Aun cuando todavía no están confirmadas al ciento por ciento todas las ciudades que visitará la mancuerna Moderatto-Los Ángeles Azules, el músico afirmó en entrevista que esperan llegar a más de 20 localidades de la Unión Americana y luego seguir su "tour.

"No sabemos dónde acabará la gira; lo bueno del rock and roll es que nunca sabes lo que va a pasar, pero Moderatto es un grupo que no deja de tocar, así que cuando estamos de gira, casi casi estamos grabando el otro disco, no sabemos pero sí queremos hacer un concierto grande de cierre de ‘tour’", dijo el bajista.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen