PuroParty.net

Detalles Del Nuevo Disco De Los Tigres Del Norte

tigres-350-300x300
La agrupación Los Tigres del Norte grabará nuevo material discográfico con canciones inéditas, el cual estará listo entre agosto y septiembre de este año, anunciaron en esta ciudad y antes de recibir un homenaje por sus 45 años de trayectoria artística.

En conferencia, el vocalista Jorge Hernández señaló que ya preparan un material que contendrá música tradicional de los Tigres del Norte, incluido cumbias, corridos y temas dedicados al amor.

"Estamos trabajando arduamente en eso, porque nuestro público nos está pidiendo un disco de canciones inéditas. Hace falta un nuevo disco que tenga cumbias, corridos y canciones de amor", expuso.

Sobre el homenaje que les será rendido en el Congreso y Concurso Internacional de diseño de modas, UNIMODAA 2013, "Acordes que tejen historia de Jefes", organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), señaló:

"Estamos contentos porque este año se tomará en cuenta a los Tigres del Norte para este homenaje, que es un estímulo y un escaloncito más para nuestra carrera, lo que nos hace más responsables y nos hace querer hacer las cosas mejor", comentó.

Respecto a su producción discográfica la agrupación, mencionó que son tantos años de trabajo que no recuerdan con exactitud cuántos discos llevan, pero estimó que entre música inédita y compilaciones, estarán rebasando los 100 discos.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen