PuroParty.net

Detalles Del Concierto De Juan Gabriel En El Palacio De Bellas Artes

jgabriel-300x171
El Palacio de Bellas Artes se vistió de gala con la actuación de Juan Gabriel, quien con un emotivo concierto celebró 40 años de carrera, en una velada en la que Isabel Pantoja subió al escenario para cantarle a su gran amigo.

En un "show" completamente privado, el "Divo de Juárez" se hizo acompañar por los Coros y Orquesta Internacional de las Artes, así como por el mariachi de Mi Tierra, logrando dejar un grato sabor entre los asistentes.

De igual manera, acompañada por el mariachi, la española Isabel Pantoja entró al escenario, presentada por Juan Gabriel, quien junto con el público escuchó la interpretación "Así fue", momento que fue de los más emotivos, como así lo consideraron algunos de los invitados como Silvia Urquidi.

Aunque no es la primera vez que Juan Gabriel pisa este recinto, fue la mejor forma de celebrar cuatro décadas en la música, por lo que los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Se presume asistieron cerca de mil 500 personas, entre ellas, amigos como Mariana Seoane, Yolanda Montez "Tongolele", Javier Poza y Silvia Urquidi.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen