PuroParty.net

Detalles Del Concierto De David Garrett En El Auditorio Nacional

davidgarr
David Garrett se presento con gran exito la noche de este lunes en el Auditorio Nacional, interpreto alrededor de 25 temas entre los que se escucharon algunos de su repertorio personal y de su nuevo disco ‘Explosive’, asi como algunas canciones de artistas reconocidos como Eminem, Aerosmith, Nirvana y Guns N' Roses, entre otros.

El músico de 35 años demostró una vez más porque es uno de los violinistas más reconocidos a nivel mundial, su habilidad se vio reconocida con varias ovaciones de pie por parte del público que aplaudió de pie.

El concierto inició con el tema ‘Kashmir’ de Led Zeppelin y con una sorpresiva entrada de Garrett, quien ingresó por la puerta cuatro del Auditorio ante la mirada atónita de sus fans.

“¿Qué pasa México? Estoy muy emocionado de estar aquí, esta noche y con ustedes”, dijo Garrett en perfecto español y después solicitó un aplauso para cada uno de los cinco músicos que lo acompañaban.

“Vamos a continuar con el ‘soundtrack' de una de mis películas favoritas”, dijo, y así entregó 'Live and let die' mientras que el público permanecía atento desde su butaca, disfrutando su maestría en un violín Stradivarius del siglo XVIII.

“Esta es una canción muy emotiva para mí, espero que les guste”, explicó antes de presentar '80's Anthem', tema que lució por la rapidez con que sus dedos pisaban cada una de las cuatro cuerdas.

Otros de los temas que se escucharon en la noche fueron 'Dueling banjos', 'Child's Anthem', éxito de la banda Toto, 'Clementi sonata'y 'Czardas'.

Luego invitó a una mujer que se encontraba en la primera fila a subirse al escenario para dedicarle 'I'll stand by you'.

El músico salió al escenario con un look muy relajado, vistió con una chaqueta negra de piel, playera blanca y jeans oscuros.

La noche continúo con 'El bolero' de Maurice Ravel y después con 'Smells like teen spirit' de Nirvana.

“Esta fiesta fue inspirada para ustedes, disfrútenla”, destacó previo a 'Adventure island' y enseguida compartió 'Welcome to the jungle', de la banda Guns N' Roses.

Tras casi 30 minutos de descanso, David Garrett regresó frente a los espectadores para seguirlos complaciendo y tocó el turno de 'Dangerous' y 'Música É' para la cual requirió un alto grado de concentración.

Ahora con playera morada, jeans y cola de caballo, bajó del escenario hacia la sala mientras ejecutaba 'Explosive' para continuar con 'November rain' de Guns N' Roses; 'Highway to hell' de AC/DC para que luciera el talento de los músicos que lo acompañan y 'Midnight waltz' con la que hipnotizó a todos.

Para cerrar su presentación interpretó  'Walk this way', de Aerosmith.

Este miércoles 2 de marzo se presentará nuevamente en el coloso de Reforma, el 4 estará en Monterrey, Nuevo León y al día siguiente en Guadalajara, Jalisco para continuar su gira en México.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen