PuroParty.net

Detalles De Lo Que Paso En Los Billboard Music Awards 2016

BILLB

Estos es lo que sucedio durante la gala de los premios Billboard Music Awards 2016:

Britney Spears fue la encargada de inaugurar el espectaculo con la presentacion de varios de sus exitos y algunos de sus caracteristicos pasos de baile.

Las actuaciones musicales que destacaron fueron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Blake Shelton, Nick Jonas y Demi Lovato.

Adele se llevo el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas (‘Hello’) y Top Billboard 200 Album (25).

The Weeknd obtuvo siete premios, entre los que destacan mejor álbum R&B (‘Beauty Behind the Madness’), mejor canción R&B (‘The Hills’) y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.

Celine Dion protagonizó un emotivo momento al interpretar ‘The Show Must Go On’ de Queen, ya que recientemente perdió a su esposo y a su hermano. Recibió el premio a la trayectoria musical.

Romeo Santos se llevó el premio Top Latin Artist, consolidándose como uno de los líderes de la industria de la música latina en Estados Unidos.

El puertorriqueño Nicky Jam arrasó en la categoría ‘Top Latin Song’ gracias al tema ‘El Perdón’, en el cual colabora con el español, Enrique Iglesias.

En la categoría Top Latin Album, el mexicano Juan Gabriel entró por la puerta grande gracias a su producción Los Dúo.

El gran momento de la noche llegó cuando Madonna apareció en el escenario para rendirle un homenaje a Prince, uno de los temas que interpretó fue ‘Nothing Compares 2 U’, minutos más tarde subió Stevie Wonder, quien cantó a coro con la cantante el hit icónico del músico: ‘Purple Rain’.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen