PuroParty.net

Detalles De La Entrega De Las Lunas Del Auditorio 2016

lunas
La decimo quinta entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional tuvo lugar la noche de este miercoles en medio de un gran ambiente en el que se le reconocio y recordó a Juan Gabriel, fallecido el mes de agosto. Conoce los detalles.

Las agrupaciones OV7 y Kabah obtienen premio en la categoria Pop en Español, en la edición 15 de las Lunas del Auditorio. 
 
El cantautor mexicano Juan Gabriel fue galardonado en la categoria de Musica Mexicana de Las Lunas del Auditorio Nacional, la estatuilla la estatuilla la recibio su hijo Iván Aguilera, de manos de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

"Tu padre es, fue y sera el mas grande de Mexico, felicidades", dijo la cantante colombiana, mientras que el heredero del “Divo de Juárez” comentó que fue un honor recibir este reconocimiento en nombre de su padre.

“Le hubiera encantado estar aquí, muchas gracias al Auditorio Nacional por esta luna, de parte de mi familia gracias a toda la gente y fans, en estos tiempos que siguen siendo difíciles”, expreso.

Antes de este emotivo momento, otros artistas recibieron sus premios y se llevaron a cabo espectáculos de gran nivel como el show musical del concepto de Rock en tu idioma sinfónico, con el que inicio la noche de las Lunas.

Los conductores de la noche fueron Paola Rojas y Erick Elias.

Los reconocimientos especiales se los entregaron a las actrices: Luz María Aguilar (Trayectoria artística), Susana Alexander (Una vida en el escenario), al grupo Felipe El Hombre (Revelación del año), el Teatro Macedonio Alcala (Recinto emblematico) y a la cantante Cecilia Toussaint (Precursores del rock mexicano contemporáneo).

El momento de la fiesta en su maxima expresion llego de la mano del DJ ingles Paul Oakenfond y para contrastar llegaron el tenor veracruzano Javier Camarena y el compositor Armando Manzanero, para musicalizar en el piano el tema que escribio para esta ocasion: “Luna”.

“En México los 15 años son bastante especial, en las fiestas no falta el pastel, el vestido, los chambelanes, pero algo que no puede faltar nunca es el vals, entonces tenemos un regalo especial, una cancion inedita de la mano de uno de los más grandes compositores”, menciono el artista de opera.

Por su parte, Miguel Bose y Fonseca interpretaron “Bambu”, Yuridia, junto con Río Roma cantaron “Te equivocaste” y Marlango con Caloncho deleitaron con “Dinero”.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen