PuroParty.net

Detalles De Camelia, La Texana (Telenovela Protagonizada Por Sara Maldonado)

camelia-la-texana
El actor mexicano Erik Hayser dijo que espera que el público reciba con agrado el que considera el mayor reto de su carrera, que es dar vida a “Emilio Varela” en la serie “Camelia, la texana”, que se estrenará el 21 de agosto.

En entrevista con Notimex, Hayser señaló que por diversas razones aceptó hacer esta historia, una de ellas: “Porque me exigió mucho como actor ya que hice a ‘Emilio’ y a su hermano ‘Aarón’. Para ello, me transformé porque bajé 12 kilos, me dejé crecer el cabello, la barba, modifiqué mi forma de caminar y de hablar, incluso, aprendí a manejar armas”.

Otra razón para actuar en esta serie que consta de 60 capítulos que se podrá ver a través de la señal de Netflix Latinoamérica, es porque es la primera vez que va a dar vida a un personaje “Histórico en la cultura popular, la cual, en mi caso, llevo en la sangre desde niño”.

Añadió que este trabajo, bajo la producción de Argos: “Está muy bien hecho en cuanto a cuestiones técnicas”, pues se filmó con cámaras de cine utilizadas para hacer las películas.

En resumen, Hayser enfatizó que “Camelia, la texana” es el proyecto de mayor calidad en el que ha trabajado para la pantalla chica: “Se cuidó mucho la imagen y cada detalle de la trama”.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen