PuroParty.net

Designan 9 De Mayo "Día De El Chapo De Sinaloa"

CHAPOO1
El talento y la trayectoria de El Chapo De Sinaloa serán reconocidas hoy 9 de mayo en la cuidad de Phoenix, Arizona, fecha que será declarada como “Día De El Chapo De Sinaloa”. Esta proclamación estará testificada por el alcalde de la ciudad el señor Greg Stanton y contará con la asistencia de importantes representantes del estado.

Para hacer esta proclamación, los concejales de la cuidad tomaron en cuenta varios factores. En primer lugar, la impecable trayectoria profesional de más de 25 años El Chapo De Sinaloa; a lo largo de esta carrera el intérprete ha cosechado un sin número de premios internacionales, entre los que sobresalen Latin Grammy’s y Premios Lo Nuestro.

Asimismo, El Chapo De Sinaloa es uno de los artistas latinos con la capacidad de reunir a grandes multitudes de población latina dentro y fuera del país. Su música ha traspasado fronteras y es un importante representante de las costumbres y las tradiciones mexicanas.

Uno de los factores determinantes que se tomaron en cuenta para esta proclamación de el como “Día De El Chapo De Sinaloa” fue sin lugar a dudas la gran influencia el artista tiene en América Latina y en la comunidad anglosajona en los Estados Unidos, siendo catalogado como un representante muy orgulloso y defensor de nuestra cultura.

Es importante hacer notar que la ciudad de Phoenix, Arizona es una de las ciudades donde se congrega la mayor cantidad de sinaloenses, representantes del sabor y del folklore de este estado de la República Mexicana. El Chapo De Sinaloa es un sinaloense distinguido que se ha preocupado por mantener esa herencia cultural.

Por lo todo lo anterior y muchos otros logros, la ciudad de Phoenix decidió declarar oficialmente el 9 de Mayo como día de como “Día De El Chapo De Sinaloa”.

En otro orden de ideas y como complemento a la carrera discográfica de El Chapo De Sinaloa, les informamos que un más reciente sencillo promocional titulado “Tranquilito”, se ubica en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos. Esta canción vendrá incluida en una nueva producción discográfica misma que se dará a conocer a mediados de este año.

“Tranquilito”, es un tema de corte romántico: “Hoy me desperté con ganas de mirarte. Sé que nos vimos ayer, pero no pude aguantarme. Es que te quiero decir que ya no puedo estar sin verte, ayer ni siquiera dormí por estar pensando en ti. Tal vez, pensaras que fui yo, quien llamaba y te colgaba. Que crees, le atinaste mi amor, es que ya no soportaba. Necesito tenerte junto a mí por favor ven un ratito; es que tú, tienes eso mi amor que me tiene tranquilito…”, dice parte de la letra de esta composición que ya está catalogada como éxito radial.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen