PuroParty.net

Descarta María José Reencuentro De Kabah

KabahPic

Debido al éxito que goza como solista, la cantautora María José declaró que no habrá un reencuentro con sus ex compañeros de Kabah. Previo a su segundo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que también actuaron los integrantes del popular grupo de los 90s, la artista insistió en que no está en sus planes una reunión en el futuro.

"Hay un popurrí de Kabah y en este show vienen los Kabahs a hacer una presentación sorpresa, la gente no lo sabe, pero no quiere decir que vaya a haber un reencuentro. Vamos a usar nuestros impermeables amarillos", comentó la también conductora de televisión.

Sobre las diferencias entre una carrera en solitario y una con los intérpretes de La calle de las sirenas y Antro, María José sorprendió al decir que realmente no hay cambios significativos ya que siempre está rodeada de un equipo de trabajo.

"Yo sé que como solista y en grupo son diferentes, pero el proceso para hacer un disco es casi lo mismo, antes con seis cabezas y ahora con seis cabezas a mi lado. Hay un equipo que te respalda, que está contigo, que te orienta. Si te vuelas la barda o te aterrizas; siempre es bueno tener gente alrededor que te aterrice porque de repente es difícil ser objetiva", explicó.

No te pierdas próximamente un Especial con María José, así como la transmisión de este concierto desde el "Coloso de Reforma" en la capital azteca.

Fuente: El Universal / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen