PuroParty.net

¿Demandara Mary Boquitas A Paty Chapoy?

notas mary

Maria Raquenel mejor conocida como Mary Boquitas, a diferencia de Gloria Trevi ha decidido no demandar a Paty Chapoy y enfocarse en sus proyectos profesionales. 

A unas semanas de que la justicia estadounidense le permitiera a la cantante Gloria Treviproceder con la demanda que desde hace años viene interponiendo contra TV Azteca y específicamente contra Paty Chapoy, ella no está interesada en demandar por difamación. 

En entrevista para un programa de Telemundo, Mary expresó no estar interesada en proceder legalmente: “Ya lo malo quedó en el pasado, no me atormenta nada. Pobre de mi si me atormentara todavia”.

Actualmente de la mano del productor Alex Cirilo, María Raquenel regresa a la música con el lanzamiento del sencillo, “Una Nueva Mujer”, canción que describe sus sentimientos y la actual etapa de su vida, ademas de ser coautora de la misma. Este tema ya esta a la venta en iTunes y otras plataformas similares.

A 17 años de haber sido encarcelada junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade en Brasil, Boquitasse encuentra trabajando su biografia la cual publicara en breve. 

“Tengo guardadas muchas anécdotas que me sucedieron y es momento de comentar todo lo que se vivio en el clan Trevi-Andrade”, dijo. “Aunque a muchas personas les dolerá lo que diré en el libro”. 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen