PuroParty.net

Demandará Viudo De Jenni Rivera a La Empresa Responsable Del Avionazo

jenn
Esteban Loaiza rompe el silencio, y es que el pelotero recientemente informó que interpondrá una demanda contra la compañía a la que pertenecía la aeronave en la que trágicamente perdieron la vida hace casi un año Jenni Rivera y sus acompañantes, así como la tripulación.

Mónica R. Kelly, la abogada encargada de llevar la demanda de dicho proceso y representar al beisbolista, declaró: "Él ha mantenido la privacidad debido a las circunstancias de este caso. Respeta mucho a los hijos de Jenni Rivera, pero está ya cansado de esperar que se sepa qué ha pasado".

También agregó que pedirá una retribución económica y si llegara a ganarla no la utilizará para su provecho: "Vamos a pedir una compensación grande, Jenni Rivera realmente era una mujer que estaba en lo mejor de su carrera y haciendo mucho. Van a ser cientos de millones de dólares, pero Esteban no lo hace por el dinero, lo hace por los hijos y si hay alguna compensación él dará ese dinero a los hijos".

Esta demanda se suma a las otras 4 que hay en contra de la empresa Starwood Management, dueña del avión. Todas interpuestas por la firma de abogados Ribbeck Law Chartered.

El bufete asegura que Mónica R. Kelly es la más calificada para representar a los demandantes ante los tribunales, pues se especializa en defender a las víctimas de desastres aéreos en todo el mundo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen