PuroParty.net

Delirio en La Fiesta Grande

 

Rotundo éxito de Los Huracanes del Norte

en la internacional Feria de Chiapa de Corzo

Con su alegría, músicos y multitud recrearon una noche de feria inolvidable...


CHIAPA DE CORZO, Chiapas.- La Fiesta Grande de esta bella ciudad colonial tomó especial relevancia este fin de semana con la presencia de Los Huracanes del Norte que con su música provocaron el delirio de más de sesenta mil personas que abarrotaron la plaza central.
La tradicional Feria de este pueblo que ya es Patrimonio Cultural de la Humanidad dejó para Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña un imborrable recuerdo por la entrega total de la multitud que sin importar su procedencia –nacionales y extranjeros- se fundió en un bloque compacto de alegría y ovacionó desaforadamente cada una de las interpretaciones del grupo.

Emocionados por la respuesta, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, El Chapete, Rocky Jr. y Toño “El Güero” correspondieron con lo mejor de su repertorio e invitaron al público a formar un gigantesco orfeón para recrear temas románticos como “No más por tu culpa”, “Mi complemento” y su más reciente hit, “A mí que me lleve el diablo” y para bailar con gusto los corridos más emblemáticos del colectivo michoacano, entre otros “La Suburban Dorada”, “El Gato de Chihuahua”, “El hombre de negro” y “Clave 911”, entre muchos otros interpretados por el carismático ¡échele mi Chuy!

Frente a Los Huracanes,  la Corona de la Reina Isabel, monumento que es una postal admirada por propios y extraños y reconocido internacionalmente y en medio la algarabía de una feria que por sus actividades milenarias ha construido su fama mundial, todo bañado por una lluvia de fuegos artificiales que eran la sorpresa de todos y sobre todo la emoción de los niños.

Estaba previsto que el show de Los Huracanes durara dos horas, pero al llegar al final la gente se desgañitó pidiendo otra y otra y los hicieron regresar hasta cuatro veces al escenario para seguir complaciendo con su estilo que ya remonta las cuatro décadas en las cuales han grabado 62 discos.

La retirada del grupo fue muy ajetreada: decenas de personas se arremolinaron en torno a los músicos y no fueron suficientes los guardias de seguridad para contener a la gente que deseaba tan siquiera tocar un poco a sus ídolos, pero aquí la gente es muy respetuosa y no causó ningún perjuicio, al contrario, dejó de manifiesto su entusiasmo y su alegría y sobre todo la admiración que le tienen a un grupo que ya es leyenda, Los Huracanes del Norte.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen