PuroParty.net

Debuta Hija de Pepe, Angela Ante 8 Mil 500 Tapatios

PepeHijaPic

Pepe Aguilar debuta a su hija Ángela en el Auditorio Telmex de Guadalajara

El cantante mexicano Pepe Aguilar volvió a sorprender a sus seguidores y fue a más de ocho mil 500 que asistieron a su show en el Auditorio Telmex, en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al llamar al escenario a su hija Ángela para que hiciera su debut en México y seguir así la casta de los Aguilar en el mundo artístico. Hace apenas unos días hizo lo mismo pero en Estados Unidos.

El zacatecano señaló a su público que así como él y su hermano fueron explotados por sus padres desde muy pequeños, al trabajar en los escenarios, había llegado la hora de su “desquite” al dar el arranque formal de su hija como cantante.

La pequeña Ángela, con escasos siete años, dejó al público sorprendido al interpretar “Pispireta”, tema que recalca que ella es una más de los Aguilar y la gente emocionada le aplaudió pidiendo “otra, otra, otra”.

Salió al escenario el orgulloso papá y dijo: “A poco no hay billete, es material totalmente explotable. Son testigos y padrinos de mi hija”. El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre recalcó que el debut era en Guadalajara porque para él, sin duda, era su segunda casa.

Además comentó que Guadalajara es una ciudad musical, exigente, sobre todo, si se trata de cantar con mariachi, por lo cual consideró que era el mejor escenario para el debut de Ángela como cantante.

El concierto de principio a fin fue de lo más divertido con este carismático cantante, quien durante todo el show se la pasó limpiándose el sudor con pañuelos que besaba antes de tirarlos hacia el público. “Si le cae a un hombre le pido de favor que se lo pase a una mujer porque van con besos”, dijo riéndose.

Empezó la velada con el tema “Toro Serrano”, le siguió “Zacatecano”, “A pierna suelta”, “Que bueno”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname” y “Recuérdame bonito”, estos dos últimos temas coreados por los asistentes al recinto zapopano.

Acompañado del mariachi “El Zacatecano”, que tiene ya 15 años a su lado, así como teclado, batería, guitarras y acordeón, Pepe Aguilar deleitó a su público con más de 30 temas sacados de sus 22 discos logrados durante su carrera artística.

Pepe Aguilar, quien se caracteriza por estar siempre a la vanguardia musical, aprovechó la ocasión para invitar al público a seguirlo por Twitter, YouTube, Facebook y por todas las redes sociales posibles, ya que dijo que ahora son otros tiempos y hay muchas formas de comunicarse con sus seguidores.

De sobra tiene razón este cantante y compositor zacatecano, al decir que Guadalajara es su segunda casa porque cada vez que pisa esta tierra se gana a la gente, a quien se entrega en cuerpo y alma como un buen Aguilar.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen