PuroParty.net

Danny Guillen Nos Presenta Su Nuevo Sencillo, "La Comadre"

DANNY-NEWS1-548x336
No todo en la vida es trabajar y por ello con "La Comadre" debes bailar, el nuevo tema que se escucha en diferentes plazas donde se presenta el cantante Danny Guillen.

El sencillo de “La Comadre” es de la autoria de Uvel Vazquez; su video está disponible en redes sociales y cuenta con el sello de Nagan Records.

La producción audiovisual tiene diferentes locaciones en el estado de Chiapas, donde se da vida a la historia de un marido que por amor cumple todos los deseos de su esposa con tal de tenerla contenta.

“Mi compadrito ya está cansado de trabajar, y lo que gana nomás le sirve para pagar, todos los lujos que la comadre siempre se da, en esta vida la va pasando a todo dar, como lo tendrá la comadre…”, es parte de la letra

Por el momento Danny Guillén está presentando su nuevo show 2016, el cual llevará a las principales plazas de territorio nacional, especialmente en el sureste mexicano, donde tiene grata aceptación con su género “Marimbanda”, una fusión de marimba y banda.

Además el artista chiapaneco realizará trabajo de promoción para radio, televisión, prensa escrita y digital, donde platicará de sus proyectos de este año y obviamente de “La Comadre”.
 
Fuente: Saps
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen