PuroParty.net

Daiana Geraldine, Posará Desnuda Para Playboy

DaianaGeraldinePic

Daiana Geraldine, la joven supuestamente violada por Kalimba posará desnuda para Playboy

Tras el fuerte escándalo que desató Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, quien declaró que supuestamente había sido violada por el cantante Kalimba en la habitación de su hotel, donde convivieron y bebieron tras un concierto, la joven que recientemente cumplió 18 años, será portada de la famosa revista para caballeros “Playboy“.

De acuerdo a personas cercanas a Guzmán Sánchez, la negociación para que esto fuera posible la llevó acabo el abogado Manuel Gaytán, llegando a un acuerdo con la publicación del conejito, tras un mes de buscar contacto con los directivos del medio, quienes supuestamente ya dieron luz verde a la contratación.

Cabe recordar que a finales del 2010, la joven y una amiga suya de nombre Jessica Thaily estuvieron junto con Kalimba en una presentación que el cantante tuvo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, después de la presentación partieron a “seguir la fiesta” para que finalmente, las menores lo llevaran al aeropuerto. Tras los hechos, ambas declararon haber sido abusadas por él durante su estancia en un hotel.

“Manuel ha comentado que todos los involucrados en el caso Kalimba han sacado provecho de la situación y sin embargo la joven, la principal afectada, no ha obtenido un beneficio, por lo que decidieron recurrir a Playboy como única alternativa para poder tener alguna ganancia”, revela el informante.

La semana pasada Daiana retornó a la Ciudad de México precisamente para encargarse de la última parte de las negociaciones con la mencionada revista.

A su arribo a la capital, la joven informó que le gustaría formar parte de una organización pro víctimas de abuso sexual y nuevamente exhortó a al cantante Kalimba a hacerse responsable de sus actos.

¿Ustedes qué creen, es por este tipo de sucesos después de una disputa legal que la sociedad ya no cree en este tipo de cosas?

¿En dónde queda la veracidad de las declaraciones de esta señorita, para llevar a Kalimba hasta la carcel, si solo esperó ser mayor de edad para sacar provecho económico de su fama (por así llamarla) y de la manera más cuestionada de todas, posando desnuda?

¿Será tan necesario para ella posar desnuda, porque no tiene nada de malo que lo haga, ella puede decidir lo que hace con su cuerpo, solo suena un poco sospechoso no creen?

Ustedes tendrán su opinión y claro será la más respetada.

Fuente: www.saps.com.mx

Comments (1)
1 RAFAEL Wed, 07 Dec 2011 at 12:17 PM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen