PuroParty.net

Cumbia Benavides Cierra El 2017 “Imaginandote”

bena
Arropados con el estilo de la “Cumbia Urbana”, Cumbia Benavides logran exitos avasalladores y prometen mucho mas en el 2018.

¿Te has enamorado de alguien a primera vista? No mientas, a todos nos ha pasado. Dicen por ahi que el amor entra por los ojos y se estanca en el corazon, pues no me dejaras mentir que al ver a esa persona que te gusta en la calle, el colegio, el trabajo o simplemente en una fotografia te haces mil y un ideas de estar con él/ella. 

La imaginacion es un arma muy poderosa que todos tenemos, asi como podemos crear un universo lleno de amor y felicidad, también podemos transformarlo en todo lo contrario, dependiendo del estado de ánimo.

Por fortuna Cumbia Benavides utilizo la imaginacion de Juliana, Hector, Almary, Osman y Abraham para enamorar de nueva cuenta al publico con el lanzamiento del nuevo corte musical titulado "Imaginandote", una propuesta musical fresca, juvenil y por supuesto muy bailable, el tema es una fusión de cumbia tradicional con la música urbana.

Las paradisíacas playas del puerto de Veracruz, así como las instalaciones del Hotel Villa Florida y el Restaurante Las Velas en Boca del Río, Veracruz, se ocuparon para filmar las escenas de dicha melodía que estuvo bajo la producción de Berseker Films.

La trama de la historia se basa en una pareja, cuando Abraham Palma (vocalista del grupo) protagoniza a un hombre que no tiene la valentia de acercarse a la mujer que le gusta y no se atreve a decir lo que siente hacia ella, imaginándose un futuro con esta misma cada que la ve pasar.

Cumbia Benavides se ha consolidado como una de las agrupaciones preferidas del publico, el objetivo principal es hacer que el público se sienta identificado con cada melodia que interpreta, pero sobre todo que disfruten y hagan suyos los temas.

El 2017 ha sido sin duda alguna uno de los años más exitosos para esta agrupacion, ya que han alcanzado muchos logros, así como la consolidación en el género Regional Mexicano, inyectando jovialidad a la fusión de ritmos que se aventuran a incursionar.

En la pantalla chica se han abierto un campo muy eficiente, ya que algunos temas han figurado en algunas telenovelas como “Amor de Barrio”, exito que le dio título al melodrama y “Enredame” el cual formo parte de la telenovela En Tierras Salvajes y lo interpretaron a dueto con Jhon Upegui.

Los cambios han sido notorios en la agrupación, el vestuario y la imagen fresca que ahora transmiten se distingue, aunque con la incorporación de Almary Marrot le dio el toque especial y la alegría al grupo.

A Cumbia Benavides no le cabe la menor duda de que el 2018 tambien sera su año y al igual que nosotros, lo esperamos con ansias. Mientras eso sucede te invito a seguirlos en redes sociales y continuar bailando a ritmo de “Imaginandote”.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen