PuroParty.net

Crash Aprende A Pensar Como En Think Like A Man Too En Un Flamante Episodio De "Movie Crashers" De

mun2
mun2, la cadena hispana de cable, emitirá un flamante nuevo episodio de su serie de crítica de películas “Movie Crashers” el sábado 21 de junio a las 3 p.m. hora del este/ 2 p.m. hora del centro, conducido por la experta en cine de mun2, la presentadora Crash. Ella logra que Kevin Hart y Terrence J se diviertan mientras explican las diferencias entre hombres y mujeres, y que Gabrielle Union recuerde los momentos divertidos del rodaje en Las Vegas de Think Like A Man Too. El episodio también incluye entrevistas con el elenco de Jersey Boys y un clip exclusivo de Deliver Us From Evil. Crash sigue las instrucciones de las estrellas del cine de acción y visita Lock ‘n Load Miami, en donde aprende cómo manejar ametralladoras como una profesional.

Para ver un adelanto de este episodio, visita www.mun2.tv/crash.

La serie de 30 minutos ofrece a los fans del cine la cobertura esencial que necesitan con acceso exclusivo al detrás de escena de los próximos estrenos, datos divertidos, información fascinante y entrevistas nunca vistas con las estrellas más populares de hoy. Conducido por la crítica de cine de la cadena, Crash, esta serie les permite a los espectadores tener una experiencia cautivadora y llena de energía del mundo del cine, cubriendo todos los géneros, desde las películas de horror y de animación hasta las comedias y los documentales.

Sobre mun2:

mun2 es el destino del entretenimiento hispano en el cable que ofrece programación electrizante en una emocionante combinación de imperdibles series originales, los programas más vistos, el mejor contenido deportivo internacional y películas taquilleras. La cadena de cable es el hogar de contenidos vibrantes producidos y presentados para la audiencia que crece con más rapidez, los televidentes hispanos, y refleja la diversidad de estilos de vida e idiomas de su audiencia. Los contenidos de la cadena pueden encontrarse en múltiples plataformas, entre las que se encuentran el premiado sitio web del canal, mun2.tv, y la aplicación mun2Now. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, la cadena forma parte de la división Hispanic Enterprises and Content de NBCUniversal.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen