PuroParty.net

"Convidela" De La Iniciativa ft Los Recoditos Es Numero Uno De Scanner Sound

convid

El 19 de julio Telemundo estrena la tercera temporada de Señora Acero. La súper serie centrará su historia en la lucha de los migrantes mexicanos por lograr el sueño americano.

Señora Acero 3 La Coyote cuenta con una nueva protagonista, Vicenta Rigores (Carolina Miranda), tras la salida de Blanca Soto, y nuevos personajes que llegarán a darle otro rumbo a la citada producción.

¡Te los presentamos!

Carolina Miranda es Vicenta Rigores

Bella joven de temperamento aguerrido que se convierte en la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Protege a los inmigrantes y arriesga su vida por ellos para que estos logren buscar un futuro mejor.

RELACIONADO: Trailer de Señora Acero 3 La Coyote (VIDEO)

Por su trabajo, Vicenta se ha ganado muchos enemigos que le siguen muy de cerca la pista, entre ellos: coyotes extorsionadores, narcotraficantes que secuestran migrantes y oficiales de “La Migra”.

La joven odia a los narcos pero hay algo que ignora: es hija del que fuera uno de los narcotraficantes más poderosos del norte de México, Vicente Acero; por lo que es hermana de Salvador Acero, único heredero, hasta ahora, de la dinastía AceroUn auténtico hit es el nuevo sencillo de La Iniciativa, “Convídela”, melodía que a pocas semanas de su lanzamiento, se postra en el primer lugar de popularidad, gracias a la buena aceptación del público.

La canción que entonan junto a Banda Los Recoditos logra ubicarse en el puesto de honor, esto en el sistema Scanner Sound de la región Sur Sureste.

La Iniciativa se lo propuso y logra acaparar un gran número de escenarios así como ocupar lugares destacados en las listas de popularidad radial.

“Y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química. Y convídela pa’ las viejas y cheves no hay límites que sienta que se fue con un príncipe y si hay amigas quiero ser participe…”, parte de la letra de este hit, cuyo autor es Eladio Flores.

El video se encuentra disponible en redes sociales, registra más de 100 mil visualizaciones en cuestión de siete días; además está en constante rotación en los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

En la producción audiovisual pueden ver a los integrantes de La Iniciativa y Banda Los Recoditos disfrutando la parranda, donde los protagonistas se interesan por una pareja que no es la suya.

El talento de La Iniciativa, gran melodía interpretada con Los Recoditos, el tema de Eladio Flores, “Convídela”, entre otros factores, han brindado un resultado excepcional que se coloca en el número. Te invitamos a solicitarla en la estación radial de tu preferencia… y si ya la escuchaste, “Convídela”.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen