PuroParty.net

Continúan Hermanos De Jenni Rivera Su Labor De Fundación

FAMILIADEJENNY
Después de la muerte de Jenni Rivera, su familia ha procurado continuar con los proyectos que la cantante tenía, tal es el caso de sus hermanos Rosie y Juan Rivera, quienes continúan ayudando a la gente que más lo necesita a través de la fundación que lleva por nombre Love y que fue creada hace siete años por la “Diva de la Banda”.

La fundación creada en Los Ángeles, California, en 2007 por Jenni Rivera ayuda a gente enferma, maltratada o con necesidades, en México y en Estados Unidos, la cual sigue con su labor, ahora encabezada por su hermana Rosie, quien es la presidente de las empresas de la cantante.

Rosie y Juan viajaron a Guerrero para ayudar a 170 familias damnificadas por los huracanes Ingrid y Manuel, llegando a las comunidades de Venta Vieja y Dos Arroyos.

Gran recibimiento tuvieron por parte de los pobladores, agradeciendo la ayuda y reconociendo su trabajo. En esta ocasión se entregaron láminas de asbesto, despensas, herramientas para construcción y diferentes artículos de despensa.

Es así como la labor que en vida realizaba Jenni Rivera por los demás, ahora continúa a través de sus hermanos, pues a través de sus hermanos continua la ayuda como Jenni lo hubiera querido.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen