PuroParty.net

Continúa La Original Banda El Limón La Promoción De "El Mejor Perfume"

La-Original-Portada-Interior1-548x336

La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, continúa con la promoción de su más reciente disco "El primer lugar", del cual se desprende el sencillo "El mejor perfume", que presentó este domingo durante su actuación en el estado de Oklahoma en Estados Unidos.
 
La agrupación originaria de Sinaloa compartió su propuesta musical con la que han conquistado al público de diversas plazas de Estados Unidos, donde actualmente suena con fuerza el sencillo "El mejor perfume".
 
Dicha actuación forma parte de la gira que la banda emprendió durante este mes y con la cual recorrió lugares como San José, California y Manassas, Virginia, en Estados Unidos, y Jalisco, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Chiapas y Coahuila, en México.
 
Para concluir sus presentaciones de este mes, la agrupación intérprete de "Di que regresarás", continuará su gira el 28 de mayo en Houston, Texas, y el día 30 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México.
 
La Original Banda El Limón permanece por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las listas de popularidad, gracias al éxito de "El mejor perfume", corte que ya es considerado como el éxito radial de la temporada en Estados Unidos.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen