PuroParty.net

Conquista a Coachella El 3Ballmty

3ball-mty-01-25
El día de antier, 3Ballmty hizo explotar al valle de Coachella, al sacar sus sonidos debajo del ardiente suelo del desierto de Indio, Ca., y poner a bailar con un inovador set, a los más de 10,000 asistentes que se encontraban en el escenario del Sahara (uno de los más importantes e imponentes del festival).

"!Manos arriba, México está en la casa!. ! Toda la gente brincando!. ! Esto es 3Ballmty!" exclamó Sheeqo Beat al inicio de la presentación.

3Ballmty armó una buena fiesta, con un set list preparado exclusivamente para la ocasión, en donde incluyó algunos temas como Hangover (Buraka Som Sistema), "Yaow", "Soy El Diablo", "Sonido De Congas", "Inténtalo", "El Son De La Negra" y "Quiero Bailar" en esta última, invitando a cantar a la rapera México-estadounidense Becky G y en otros temas se hicieron acompañar del dj estadounidense Carnage.

"Es increíble lo que acaba de pasar en Coachella, es algo que ya estábamos esperando desde años atrás, y esperemos que se repita nuevamente" mencionó Erick Rincón

La primera presentación de 3Ballmty, fue arropada por un conjunto de personas de diferentes nacionalidades, en donde la presencia de México quedo resaltada, al predominar artículos alusivos a la cultura mexicana, como máscaras de luchadores, trompetas, banderas, camisetas de la Selección Nacional, que siempre estuvieron apoyando a la agrupación en este festival internacional.

3Ballmty se estará presentando en este festival por segunda ocasión, este próximo sábado 20 de abril, en donde nuevamente demostrarán el por qué han sabido evolucionar la escena musical con su Tribal Guarachero.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen