PuroParty.net

Confirmado: Ninel Conde Está Embarazada

NINEL

Las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de Ninel Conde llegaron a su fin.

"Ninel está embarazada. Tiene tres meses y seguirá trabajando", confirmó a People en Español su publicista Danna Vázquez en la mañana del martes.

La cantante —recientemente divorciada de Juan Zepeda— se encuentra en la dulce espera con su actual novio Giovanni Medina, y es madre de Sofía, nacida en 1997 fruto de su relación con el actor Ari Telch.

Una revista de farándula publicó, también este martes, una nota citando a la cantante y actriz mexicana, confirmando que tiene tres meses de embarazo.

"Se ha hablado mucho del asunto y es el momento de confirmar esta noticia. Gracias a Dios, es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta. Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo", dijo Ninel, de acuerdo a lo publicado por la revista.

Los rumores de embarazo venían persiguiendo a Ninel desde hacía varias semanas. La última vez que se le preguntó en cámaras sobre lo que era en aquel entonces su "supuesto" embarazo, ella se expresó al respecto pero no negó ni confirmó el rumor. El periodista Juan José Origel también había mencionado en el programa Hoy (Univisión) que se había especulado que Ninel no confirmaba la noticia porque le había vendido la exclusiva a una revista. Ninel aclaró a El gordo y la flaca (Univisión) que no se le pagó "ni un centavo" por esta nota.

Por otro lado, Vázquez también ha confirmado a People en Español que Ninel había estado hospitalizada el lunes por complicaciones que no fueron especificadas. Además agregó que la vedette ya se encuentra bien.

Fuente: Peopleenespanol

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen