PuroParty.net

Confirma La Producción De "La Voz…México" a Jenni Rivera Como Primer Coach

jenni-rivera-sera-couch-en-la-voz-mexico-300x197
La máxima figura femenina de la música de banda, Jenni Rivera, confirma su participación como coach de La Voz México, con lo cual, además de enriquecer el programa con su carisma, "La Diva de la Banda" brindará a los participantes su gran experiencia como intérprete, compositora y productora.

Jenni es actualmente la cantante de Música Regional Mexicana más taquillera en México y Estados Unidos, logrando llenos totales en importantes escenarios como: el STAPLES Center, Kodak Theatre, Nokia Theatre, Gibson Amphitheatre, Ford Amphitheatre, San Jose Convention Center, el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, el Teatro Siglo XXI en Puebla y el Foro Imperial de Acapulco, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado consolidar su éxito con ventas que superan los 15 millones de copias, además de obtener 15 discos de oro, 15 de platino y 5 de doble platino. Tan sólo en la lista de Regional Mexican Airplay de la revista Billboard, ha logrado colocar 5 sencillos en la Unión Americana.

Como intérprete de música de banda su trayectoria es inigualable; cuando decidió cantar con mariachi se convirtió en la número uno; y hoy Jenni Rivera vuelve a sorprender con su nueva producción discográfica Joyas Prestadas, con la cual debutó exitosamente como baladista.

Entre las personalidades más destacadas con quienes Jenni Rivera ha compartido el escenario, se encuentran: Tito "El Bambino", Akwid, El Gringo, La Original Banda El Limón, Olga Tañón, Lupillo Rivera, Marco Antonio Solís, Ricky Martin, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Con más de 12 años de carrera, Jenni se ha logrado destacar como la principal figura femenina de la Música Regional Mexicana. Gracias a su voz y su presencia en el escenario, hoy Jenni Rivera se incorpora al equipo de los coaches de La Voz México, que próximamente iniciará transmisiones.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen