PuroParty.net

Confirma Espinoza Paz Que La Cancelación Del Palenque De Texcoco Sí Fue Por Seguridad

Además de manifestar que sería incapaz de cancelar una fecha ya que el trabajo es una bendición, el cantautor Espinoza Paz señaló que la serie de polémicas sobre sus presentaciones, además de su estado de salud, se deben al éxito por el cariño y apoyo de la gente que desea saber de él.

"Yo estoy igual de sorprendido igual que tú de las famosas cancelaciones que yo no he hecho, la última cancelación es la de Tepic, que yo me enteré por correo electrónico que se había cancelado", detalló Espinoza Paz en entrevista con Javier Poza.

"Si hay algo que me llena de emoción y algo que me gusta mucho que disfruto es el escenario, estar en el escenario, cantar y disfrutar a la gente y cada vez que me presento se me nota".

De acuerdo con el cantautor de música banda, muchas veces hay 10 personas vendiendo a Espinoza Paz, quienes le confirman al empresario que ya es un hecho, sin tener un contrato firmado, sin ni siquiera él saberlo.

"Y yo siempre digo, dónde está el contrato, dónde están las pruebas".

En cuanto a su cancelación a la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, reveló que si fue por cuestiones de seguridad, acuerdo al que llegaron tanto su manager como el empresario del evento.

"Es cierto que yo dije que iba a estar porque precisamente así era pero esa misma noche alguien manda en un papelito, un recadito, y en ese recadito decía ya no digas que vas a estar en Texcoco porque ya no vas a estar, en esa misma noche que yo estaba cantando en el primer palenque de Texcoco".

"Entonces se habla con el empresario y se cancela el evento, según nosotros (), pero nos engañaron, de qué manera, de manera de que el evento siguió, la promoción siguió, pero esto ya fue porque yo creo, yo siento que el empresario se aferró o se aferraba a que estuviéramos cuando él perfectamente sabe las razones por las cuales no podíamos estar ahí".

Y pese a ese incidente negó que tenga ataques de pánico, lo que sufre son "ataques de felicidad y alegría y de emociones".

Asimismo, dijo que cuando pasa este tipo de problemas, como una cancelación, la gente lo culpa en primera instancia, "yo también pensara que fue Espinoza Paz y también le echara la culpa a Espinoza Paz, porque a quién más se la echo, al empresario, quién es el empresario, quien lo conoce, nadie".

"Yo agradezco a toda la gente que me ha seguido, que me ha apoyado, porque hay algo que la gente tiene que saber, todos estos enredos, todas estas cosas es por el cariño que la gente me ha llegado a tener, es por el éxito".

Abundó el intérprete de "Hombre Normal", que "el que la gente te quiera, el que la gente te busque, el que la gente te siga, te apoye a partir de eso nacen estas cosas porque saben porque la gente que escribe esas cosas sabe que la gente quiere saber del tal Espinoza Paz o de cualquier otro artista", agregó.

Finalmente, el cantautor manifestó que próximamente saldrá el tema "Me vas a recordar" con mariachi, de un nuevo disco que está a punto de terminar, además de que no estará en la segunda temporada de "La Voz México".

Y no concluyó sin antes decir que Paulina Rubio aún no va a su rancho y que el 10 de mayo saldrá en Estados Unidos la película en la cual tiene una participación.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen