PuroParty.net

Confiesa Ninel Conde Toma Medicamentos Contra La Depresión

ninelconde13
Para Ninel Conde no ha sido nada sencillo entender su proceso de divorcio con Juan Zepeda, por lo que no sólo ha buscado ayuda psicológica, sino también psiquiátrica. Visiblemente triste por el momento que está viviendo, la cantante compartió que hace unos días padeció fuertes ataques de depresión y ansiedad que la llevaron a pedir que la medicaran:
Estuve como semana y media hundida en una gran depresión, cuestionándome lo que me estaba pasando, por lo que estoy en terapia, confesótambién busqué me dieran medicamentos para controlar mis emociones, como antidepresivos, porque sí me puse muy mal con ataques de ansiedad, declaró quien reconoce que desea ser un ejemplo a seguir para otras mujeres que están pasando por una situación similar a la de ella.

Toda persona que está viviendo algo parecido debe saber que puede pedir ayuda, que no tiene nada de malo ir al doctor o al psicólogo por un rompimiento, y menos si te vas a sentir mejor; además que las terapias me han servido para valorarme como mujer y saber que no debo buscar el amor, sino esperar a que llegue a mí, comentó.

Ninel Conde estuvo casada durante casi seis años con el empresario Juan Zepeda y asegura que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida; anteriormente, estuvo casada con el también actor Ari Telch, con quien procreó a su única hija, Sofía, quien ya es toda una adolescente. La también cantante espera estar sólo unas semanas más con los medicamentos y otros meses con las terapias. Como se recuerda, la separación entre ella y su aún esposo, se dio a conocer hace días, luego de que se mandara un comunicado firmado por ambos, en el que se daba a conocer que ya no seguirían juntos. Está por iniciar su proceso de divorcio el cual no será difícil según compartió, ya que se casaron por bienes separados.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen