PuroParty.net

Concluye Vicente Fernández De Manera Triunfal Su Despedida De Monterrey

vicentemty
El cantante mexicano Vicente Fernández concluyó de forma triunfal y emotiva su serie de tres conciertos de despedida en esta ciudad, donde resaltó su amor a México, en el que "volvería a nacer".

Tras agotar las 14 mil entradas para dos conciertos, de manera original programados para los días 17 y 18 anteriores, se tuvo que abrir una nueva fecha para el sábado, donde de nueva cuenta abarrotó el Auditorio Banamex del parque Fundidora.

Ahí, ante su público que lo ha encumbrado por más de cuatro décadas, el jalisciense patentó que a pesar de su adiós a los escenarios, permanecerá como la máxima figura de la música vernácula en el país.

"Si un día me llevara Dios" y tuviera la opción de nacer de nuevo "sin dudarlo diría que en mi México lindo y querido", expresó mientras el mariachi entonaba las notas de ese tema emblemático del folklore mexicano.

La velada ranchera, en su tour de despedida, Vicente Fernández la inició con "La vida es una copa de licor", de sus compositores de cabecera Martín Urieta y a partir de ahí le siguieron grandes éxitos de su carrera que lo consagraron como figura de la música.

"Por tu maldito amor", "Urge", "Que te vaya bonito", "Me voy a quitar de en medio", "Mujeres divinas", "De qué manera te olvido", "Lástima que seas ajena" y "Volver, volver" fueron algunas de las canciones de antaño que los asistentes recordaron y entonaron durante las tres horas del recital.

El ídolo de Huentitán tampoco dejó fuera de su actuación sabatina canciones de sus producciones de la última etapa de su carrera como "Para siempre" y "Estos celos", de la autoría de Joan Sebastian.

Al final, sin ocultar las lágrimas y con "Gracias", dijo adiós y agradeció el cariño para él y todos sus canciones, como rezan las estrofas del inmortal tema de José Alfredo Jiménez.

Los asistentes a ésta la última noche en vivo con Vicente Fernández en Monterrey, se pusieron de pie y reconocieron también al mariachi, "sin el que los cantantes no somos nada" para llegar al corazón del público, remarcó al despedirse "El Rey" de la música ranchera.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen