PuroParty.net

Conciertos De Banda Los Recoditos En Estado de México 2014

RECODITOS

Banda Los Recoditos se presentará los días 26 y 27 de septiembre en el Estado de México, donde interpretarán los temas de su nuevo disco titulado "Sueño XXX".

El primer concierto de la banda será el día 26 de septiembre en San Mateo Nopala junto a Banda El Recodo, mientras que el 27 estará en los Reyes, en donde también estarán Julión Álvarez y Los Cardenales de Nuevo León.

La agrupación interpretará canciones como "La peda", "Hoy me di cuenta", "Me sobrabas tú", "Morras de acción", "No hay pedo" y "Carita de inocente", las cuales forman parte de su más reciente álbum.

Asimismo, se espera que se interpreten cortes que los han llevado a obtener el número uno en las listas de popularidad como “Mientras tu jugabas”, “Cuando te entregues a él”, “Ando bien pedo” entre otras.

Fuente: Starmedia

Comments (1)
1 Tracy Thu, 22 Oct 2015 at 07:45 PM
  El desenlace del emcaiononte relato de la maf1ana:Halle9 una forma de que la compu no se acalambrara, copie9 el video a un VHS, llegue9 a mi clase y el trabajo fue exhibido. Todos rieron gustosos, el maistro nos felicitf3, flores y alegreda y ased.Lo mejor de la sesif3n fue, sin embargo, el programita de tele del otro equipo. Era EN SERIO como peledcula de Denzel, sf3lo que "de suspenso" y con profundas reflexiones sobre la vida y la muerte y la locura y el amorrr. a1Un espanto! El profe les dijo: no mamen, su cochinada da me1s risa que la del primer equipo, la diferencia es que aquel es un sketch cf3mico y lo de ustedes pretende ser serio y drame1tico y la chingada.Gori gori. Sed, soy bien pinche vedbora. a1PERO! Es que en su historia habeda velas y rosas y pe9talos y terminaba con balazos (y ni siquiera agregaron el efecto de sonido, nome1s hacedan como que se moredan y se tiraban al suelo, jojo). De lo que se perdieron todos ustedes, que9 Ed Wood ni que9 la chingada, a1la Facultad de Poledticas y su forito de tele!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen