PuroParty.net

Concierto Privado De Juan Gabriel Será Patrocinado Por Los Gobiernos

juangui
El concierto privado que Juan Gabriel ofrecerá el próximo 30 de agosto en el Palacio de Bellas Artes será patrocinado por los gobiernos de Chihuahua y Michoacán, de acuerdo con fuentes al interior del equipo de trabajo del cantante.

Según los informantes, el año pasado el gobierno del estado de Chihuahua contrató a Juan Gabriel para la realización de varios conciertos y el gobernador César Duarte quedó muy contento por los resultados, de tal forma que este año decidió que apoyaría el concierto en Bellas Artes, aportando gran parte del dinero y posteriormente se habló con el gobierno de Michoacán para que se hicieran cargo del restante.

El cantante originario de Parácuaro, Michoacán, goza de una buena relación con el titular del Ejecutivo de Chihuahua, con quien inició una amistad a mediados del año pasado, ya que entre septiembre y noviembre de 2012 ofreció al menos tres conciertos.

El 15 de septiembre Juan Gabriel fue la atracción principal de la celebración del Grito de Independencia en la ciudad de Chihuahua, luego en noviembre ofreció un concierto de cinco horas en la inauguración del estadio Juárez Vive, y participó en otro espectáculo masivo en el Municipio de Parral.

Lo anterior, aunado a que también acudió a una cena en casa de Duarte Jáquez y en meses recientes este último viajó a la Ciudad de México en compañía de su familia exclusivamente para presenciar el primer concierto de la temporada 2013 del cantautor en el Auditorio Nacional.

En contraste, Juan Gabriel ha tenido una relación mucho más discreta con Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, quien no quiso quedarse atrás en lo que a solidaridad con el Divo de Juárez se refiere, y aceptó el plan de financiamiento del espectáculo. Por lo anterior, las invitaciones para noche de gala han sido entregadas por los gobiernos ya mencionados.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen