PuroParty.net

Concierto De Marco Antonio Solís En El Zócalo Será Vigilado Por Mil Policías

buki
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que mil policías, 114 patrullas y dos helicópteros vigilarán el concierto que ofrecerá esta noche el cantante Marco Antonio Solís, en la Plaza de la Constitución.

En un comunicado la dependencia precisó que el dispositivo estará conformado por cuatro cinturones de seguridad, para regular el aforo que de acuerdo con las autoridades capitalinas se prevé sea de 100 mil asistentes.

Los filtros de revisión se instalarán en diferentes calles como Donceles, Isabel la Católica, República de Uruguay; Belisario Domínguez, Allende, Bolívar, República de Venezuela, Eje Central Lázaro Cárdenas, República del Salvador e Izazaga.

Las acciones de los uniformados se desarrollarán hasta el término de las actividades, en coordinación con el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La SSPDF señaló que el objetivo del operativo es evitar la alteración al orden público y la comisión de diversos ilícitos, principalmente el robo a transeúnte, durante el arribo y desfogue de los asistentes al evento.

Los policías realizarán patrullajes en la zona con personal de la delegación Cuauhtémoc para evitar actividades de franeleros en las áreas restringidas para estacionamiento e impedir la venta y consumo de alcohol en la vía pública, así como la presencia de comercio ambulante y bici-taxis.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen