PuroParty.net

Concierto De Los Tigres Del Norte En Sonora ¡Gratis!

tigres

El ayuntamiento local prevé que más de 10 mil asistentes provenientes de Sonora, Baja California y Arizona asistan al concierto que Los Tigres de Norte ofrecerán este viernes como parte de los festejos por el 75 aniversario de este municipio.

La directora del Departamento Cultural Municipal, Mildred Ángeles Ávalos, indicó que el conjunto norteño dará Las Mañanitas a este municipio que fue instaurado por el Congreso de Sonora el 14 de junio de 1939.

Recordó que Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, de los más reconocidos del género por su larga trayectoria y sus éxitos a nivel mundial.

La agrupación tiene su origen en Mocorito, Sinaloa, pero realmente se fundó en 1968 en San José, California, Estados Unidos, y está formada por Jorge Hernández en el acordeón y vocalista, y Hernán Hernández en el bajo eléctrico y voz.

Además de Eduardo Hernández en segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz; Luis Hernández en bajo sexto y voz; Oscar Lara en la batería.

Puntualizó que la entrada será gratuita, por lo que habrá una gran fiesta que podrán disfrutar todas las familias de la región, "ya que es la celebración de todos los sanluisinos a nuestra tierra".

Refirió que además se contará con alrededor de 30 stands que venderán desde antojitos mexicanos, hasta sushi, churros, elotes, bebidas, venta de accesorios por parte de proveedores locales, entre otros.

Los organizadores esperan la llegada de residentes de esta región de Sonora, de comunidades del valle de Mexicali, Baja California, y del vecino condado de Yuma, Arizona.

Añadió que serán 100 policías municipales que apoyarán el evento, con 30 vehículos entre patrullas, motociclistas, ambulancias y bomberos.

El operativo iniciará desde temprana hora para recibir a todos los asistentes.

Dijo que el estacionamiento del Bosque de la Ciudad, donde será el evento, tendrá un costo de 25 pesos por vehículo, y los recursos que se obtengan serán en beneficio de la Cruz Roja, cuerpos de rescate y de bomberos.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen