PuroParty.net

Concierto De Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral En El Auditorio Nacional, México 2014

ANGL-300x300
Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, dijo que podrían ampliar las presentaciones con Los Ángeles Azules en el país, además preparan el tercer volumen de “Disco cumbia México”, que contará con invitados especiales.

En entrevista con Notimex, el ex participante del reality “Big Brother” aseguró que debido al éxito de su concierto con Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional en junio, continuarán la fórmula en ciudades como Cancún, Mérida, Sinaloa y nuevamente en el Coloso de Reforma, el 1 de agosto.

“Hay muchos lugares que quieren la mancuerna, la idea inicial de fusionar a las dos agrupaciones en “Juntos por la cumbia” fue para llevar la música a ciudades donde la gente ha disfrutado tanto de Los Ángeles Azules como del Grupo Cañaveral. Paralelamente se están haciendo los detalles de lo que va a ser el disco que grabamos el pasado 4 de junio en el Coloso de Reforma; Televisa llevó el equipo necesario para grabar el audio y video profesional y sólo falta hacer las ediciones, para que salga a la venta el 1 de agosto”, concluyó el intérprete.
 
Fuente: Starmedia 
Comments (1)
1 Vivek Thu, 22 Oct 2015 at 08:12 PM
  Querido Kondro, si quieres que mame1 no sufra otro colaspo nervioso u otra perdida familiar, no digas que mi intencif3n es avergonzar a la sociedad campechana. Por cierto, una disculpa por nuestro avanzadedsimo sistema de seguridad para dejar comentarios, espero que aunque te cause ciertos problemillas, no pierdas la paciencia y sigas dejando tus comentarios; y recuerda, no digas que mi intencif3n es avergonzar a la sociedad campechana, porque si lo sigues diciendo puede ser que la sociedad campechana llegue a cree9rselo. El blog fue creado con fines me1s nobles.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen