PuroParty.net

Concierto De Juan Gabriel En Argentina, Agosto 2014

juan-gabriel-300x171
El cantautor mexicano Juan Gabriel reprogramó para el 20 de agosto el recital que iba a ofrecer la semana próxima en el mítico estadio Luna Park debido a que se encuentra en reposo por motivos de salud, confirmó hoy la empresa MK prensa.

La firma que representa a "El Divo de Juárez" en los medios argentinos explicó que las entradas que ya se habían adquirido no necesitan ser cambiadas porque son válidas para la nueva fecha.

El retraso decepcionó a las fervorosas fanáticas del artista, ya que esta será la primera vez que ofrezca un recital masivo en el país sudamericano.

Juan Gabriel ya estuvo dos veces en Argentina, pero sólo ofreció conciertos privados: en 1996 a la comunidad mexicana residente en Buenos Aires, y en enero de este año a su club de fans.

"Pero entendemos que si no está bien de salud, no puede venir, nadie puede reclamar por eso", confió Claudia Junco, una de las dirigentes del club "Los argentinos que amamos a Juan Gabriel".
 
Fuente: Starmedia 
Comments (1)
1 Maricel Mon, 14 Sep 2015 at 10:28 AM
  I would say that theoretical ptsiicyshs in America are the bunch of people who are the most cultured that I have ever met. most of them have fine taste in classical music, going to concerts and operas. Most of them read very well. And, a lot of them have such a sophisticated taste in wines that I could not imagine. I think physics professors here have a lot of random stuff to deal with as well.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen