PuroParty.net

Concierto De Chuy Lizárraga En Festival De Mazatlán, Febrero 2014

chuy
El cantante de banda Chuy Lizárraga celebrará con bombos y platillos una década de pisar los escenarios como solista, en un concierto que ofrecerá el próximo 27 de febrero en el Festival de Mazatlán.

Ese mismo día, se realizará la coronación del "Rey Alegre del Carnaval" y durante esa festividad Lizárraga aprovechará para dar una gran presentación con lo mejor de sus éxitos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Ya es una década la que el cantante sinaloense se abrió camino como solista y cada año ha tocado el éxito con más fuerza, sus temas poco a poco se han colocado en el gusto del público y hasta tiene clásicos en su carrera como "La peinada", entre otros.

Por el momento, Lizárraga promociona su nuevo sencillo "Relación clandestina", el cual se encuentra dentro de los 10 temas más escuchados en las diferentes estaciones radiales especializadas de México y Estados Unidos.

Chuy Lizárraga lanzó en diciembre su nuevo material discográfico "Hombre de rancho", el cual incluye 13 temas de diferentes compositores.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen