PuroParty.net

Compartirá Shakira Felicidad Con Nueva Fragancia

SakiraPerfumePic

La estrella colombiana Shakira buscará compartir un poco de su éxito a través de su nuevo perfume floral. Al parecer los millones de discos vendidos, giras al rededor del mundo y causas altruistas no son suficientes para la barranquillera, pues ahora alista el lanzamiento de una nueva versión de su loción "S".

"Quería encontrar un modo de expresar la felicidad pura a través de una fragancia", explicó la rubia, quien recientemente filmó en Barcelona las imágenes del comercial y fotografías de la campaña con la que promoverá esta aromática aventura.

Bajo la dirección de Jaume de Laiguana, responsable de los videos de Don't bother, No, La pared, Gypsy, Loca y Sale el Sol, Shakira mostrará en el promocional su lado más femenino, envuelta en un vaporoso vestido y ondulada cabellera.

"Me interesé en la posibilidad de expresar emociones a través de las fragancias. Es un proceso similar al que se vive cuando se escribe una melodía: ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan. A medida que me adentré en el fascinante mundo de la permufería, quise llevar más lejos esta idea, y el resultado es 'S' by Shakira Eau Florale", indicó.

Fuente: OK! / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen