PuroParty.net

Comparte Joan Sebastián Emociones Con El Público Del Festival Acapulco

Joan-Sebastian-Me-Aduenare-De-Ti
Acompañado de la inspiración que ha transformado en éxitos musicales, Joan Sebastián hizo bailar, cantar y suspirar a poco más de 8 mil personas que acudieron a su actuación en el Festival Acapulco.

El foro del Mundo Imperial fue el punto de reunión entre el guerrerense y sus seguidores, quienes a partir de las 9 de la noche disfrutaron de su canto, a través del cual compartió su filosofía hacia al amor, como cuando interpretó "Te irá mejor que sin mí", "¿Quién?" y "Cómplice".

Apoyado por más de tres decenas de músicos y tres coristas, quienes hicieron amalgama perfecta entre sus virtuosas ejecuciones y las letras del autor; Joan se emocionó a la par de sus invitados, como lo evidenciaron sus lágrimas antes de que entonara "Idiota".

Los aplausos y los coros que se reproducían con más intensidad; mientras crecía la noche fueron el detonante para que la fiesta creciera. Así que cuando se escucharon los acordes de "Juliantla", el foro se convirtió en un gran salón de baile.

Antes de cantar "Estuve", unas de sus creaciones que se ha transformado en éxito en la voz de Alejandro Fernández, el anfitrión se dirigió al público.

"Quiero agradecer a todos los intérpretes que me han hecho el favor de cantar mis canciones, como Alejandro Fernández, quien ha hecho toda una creación con este tema".

Los metales, cuyo sonido se reproducía por toda la sala, a ritmo de "Secreto de amor" volvieron a erizar la piel de la concurrencia, que se sumo a la voz del cantante logrando una espontánea y sincronizada armonía.

Los recuerdos y las anécdotas, como la que compartió respecto a la primera guitarra que le regaló su padre siendo un niño; fueron intercalándose entre sus interpretaciones y entre los agradecimientos que otorgó a quienes han dado voz a su inspiración, como Vicente Fernández, antes de que concluyera la velada con "Maracas" y "25 rosas".

Por: Adriana Jiménez Rivera / Milenio
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen