PuroParty.net

"Como Un Huracán", Nuevo Tema De Los Huracanes Del Norte

hurcanes
Los Huracanes del Norte comienzan el año con la promoción de  "Como un huracán", tema que también le da nombre a su álbum número 65, continuidad musical de este grupo que ha cumplido ya 40 años de trabajo ininterrumpido.
 
"Como un huracán" es una canción romántica interpretada por José Luis "El Chapete" y Rocky Jr. con todos los ingredientes para agradar a la juventud que gusta de la música norteña de actualidad y sin perder el característico estilo musical creado hace cuatro décadas por los hermanos Heraclio, Chuy, Pancho y Lupillo García.
 
Cabe destacar que este es el segundo corte del nuevo álbum de Los Huracanes del Norte que fue lanzado a finales del año pasado con la canción "Cómo le hago" que logró colocarse en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Por la calidad en sus arreglos musicales, la intensidad romántica de su letra y el sentimiento que imprimen Los Huracanes del Norte, no dudamos que "Como un huracán" se coloque rápidamente en los primeros lugares del ranking continental.
 
También podría decirse que "un huracán" podrá ser emblema para festejar próximamente el mes de febrero que comúnmente se conoce como el Mes del Amor pues su romanticismo nos permitirá dedicarla a la persona amada o simplemente a una amiga o amigo para demostrarle que "nuestro amor es tan fuerte ¡como un huracán!"
 
Amén del trabajo de promoción que desarrollarán Los Huracanes del Norte con este tema, también realizarán una gira de trabajo de costa a costa y de frontera a frontera en Estados Unidos para luego hacer lo mismo por México, Guatemala y Colombia a partir de agosto.
 
"Estamos muy contentos con la respuesta del público hacia nuestra nueva producción discográfica que gracias a Dios entró con el pie derecho con el tema Cómo le hago, ahora tenemos mucha confianza en esta canción romántica Como un huracán para continuar con nuestro trabajo musical y aprovechando la oportunidad queremos desear a todo el público que 2013 sea un año de bendiciones, con mucha salud y éxitos", expresó Heraclio García, líder de la agrupación.
     
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen